Cosmos

45,0055,00 (IVA incl)

COSMOS es una edición limitada de carteras de tamaño mediano. Están confeccionadas con lino y algodón 100%, bordadas a mano con hilos de algodón, cremallera metálica y relleno ligero que las hace muy gustosas al tacto.

…..

“Solo somos una raza de primates en un planeta menor de una estrella ordinaria, pero podemos entender el universo”, Stephen Hawking.

…..

COSMOS es el resultado de un trabajo totalmente artesanal, con detalles muy cuidados. El precio varía en cada modelo, se ha ajustado individualmente en función al tiempo de bordado. *Al seleccionar el modelo, la foto del producto cambia y se ve a cuál corresponde. Puede haber ligeras diferencias de una cartera a otra porque es un trabajo artesanal y no mecanizado 🙂

 

 

  • Siguiente remesa en el horno.

 

Categoría:
Limpiar

Descripción

COSMOS es un homenaje a toda esa inmensidad que nos rodea, al universo que tanto me fascina pero a la vez me asusta. Somos una mota de polvo, unos meros espectadores de algo grandioso sobre nuestras cabezas.

LUNAR: En esta pieza se representan de forma simbólica las fases de la Luna, en su viaje de Luna nueva a Luna llena. Los destellos plateados del bordado simbolizan la luz, y la tela base de lino negro simboliza la oscuridad. Luz y oscuridad, crecer y menguar en un ciclo sin fin. Desde la antigüedad, la Luna ha sido y sigue siendo, objeto de fascinación, es casi inevitable e innato sentirse maravillado por ella.

PLANETAS: Aunque el color asignado al universo por un equipo de astrónomos corresponde más a un tono intermedio entre el color crema y el blanco, he querido imaginar un escenario colorido de planetas alrededor del brillante sol. Rosas, morados, verdes, azules. Un universo lleno de colores vibrantes en aparente armonía con una pizca de desorden ordenado. La tela base de lino azul-verdoso simboliza la nebulosa y ese espacio infinito donde todo se mueve en un bonito caos.

MIL Y UNA NOCHES: Es la magia, la leyenda, el cuento, los relatos antiguos, las creencias detrás de lo desconocido, ese romanticismo que esconde el cielo con sus largas noches, su luna rosada y su manto de estrellas sobre nuestros paisajes. La tela base de lino rosa-lila y las estrellas doradas simbolizan un atardecer en la ciudad de Agrabah, escenario de mi querida película Aladín.

CONSTELACIONES: Para que una estrella nazca, hay una cosa que debe suceder: una nebulosa gaseosa debe colapsarse. No es una destrucción, es un nacimiento. Entre el atardecer y el amanecer, cuando el sol se oculta en el horizonte y el cielo se despeja, somos testigos noche tras noche del espectáculo. Un manto de estrellas conectadas entre sí, planetas y luna que nos protege en la oscuridad.