Kit bordado iniciación

36,00 (IVA incl)

Este kit bordado iniciación contiene todo el material necesario para bordar y confeccionar un bonito bastidor con 10 puntadas distintas, ideal para iniciarse en el bordado.

Categoría: Etiquetas: ,

2 disponibles

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Descripción

El bordado te atrapa, te engancha, te hace ver que eres capaz de crear piezas únicas con tus manos, que además pueden ser totalmente funcionales si lo aplicas en prendas de vestir o complementos. Es terapia y adicción al mismo tiempo, es una válvula de escape creativa que te permite dejar un trocito de ti en cada puntada.

Si estás leyendo esto y sueñas con tener este kit entre tus manos, es porque o ya has tenido un contacto anterior con esta técnica y quieres dar el paso definitivo para hacerte con más puntos en tu repertorio, o sientes la llamada cautivadora del bordado. Sea cual sea el motivo, espero que disfrutes del proceso y te sientas orgulloso/a de tu creación.

CONTENIDO DEL KIT:
Telas de algodón cruda y blanca.
2 Agujas DMC.
Tijeras corta hilos.
10 tipos de hilos de algodón DMC.
1 bastidor de madera de 15cm de diámetro.
1 bolsa de algodón cruda con cierre de cuerda.
Instrucciones y plantilla del diseño a bordar.

Con este kit de bordado aprenderás 10 puntadas diferentes y tendrás todo el material necesario para crear tu propio bordado, siguiendo las instrucciones de color o dando rienda suelta a tu imaginación.

Que no cunda el pánico si alguna pieza se agota, siempre puedes escribirme para hacer un encargo a tu gusto, eligiendo la tela que más te guste. ESKERRIK ASKO – GRACIAS.