Kit de banderín arcoíris bordado

25,00 (IVA incl)

Este kit de banderín arcoíris bordado en punto pespunte para niños y niñas es un kit con todo el material necesario para bordar y confeccionar un bonito banderín.

Categoría: Etiquetas: , , ,

4 disponibles

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Descripción

Este kit de bordado en punto pespunte para niños y niñas es un kit con todo el material necesario para bordar y confeccionar un bonito banderín.

El bordado te atrapa, te engancha, te hace ver que eres capaz de crear piezas únicas con tus manos, que además pueden ser totalmente funcionales si las aplicas en prendas de vestir o complementos. Es terapia y adicción al mismo tiempo, es válvula de escape creativa que te permite dejar un trocito de ti en cada puntada.

Si es tan bueno para los adultos, ¿por qué no iba a serlo para los/las niños/as? ¡ES PERFECTO! Trabajan la psicomotricidad fina (aquellos movimientos del cuerpo que requieren una mayor destreza y habilidad, un mayor dominio de los movimientos, especialmente de manos y brazos), la creatividad, la paciencia, incluso la confianza en sí mismo.

EL KIT CONTIENE LO SIGUIENTE:
1 trozo de tela de arpillera
10 lanas de distinto color
1 aguja sin punta
1 palo
1 bastidor
1 guía de bordado
1 trozo de cuerda para colgar el banderín

 

Que no cunda el pánico si alguna pieza se agota, siempre puedes escribirme para hacer un encargo a tu gusto, eligiendo la tela que más te guste. ESKERRIK ASKO – GRACIAS.