Sobre mí

Detrás de GL está Gentzane, que en euskera significa Paz. Soy viajera hambrienta, creativa, Diplomada en Magisterio de Educación Primaria, apasionada de la cocina y ama (madre). Actualmente vivo en Bilbao (Bizkaia), pero mi cabeza y corazón siempre están en Urdaibai, cerca de la familia.

El bordado ha estado siempre presente en mi vida. Crecí encontrándome trocitos de hilos por casa y con muchos cuadros bordados a punto de cruz por las paredes. La primera técnica que aprendí en casa fue la de punto de cruz. El paso al bordado moderno lo di de forma natural hace más de una década. Soy autodidacta, tengo una “manía” natural de querer aprender algo siempre.

Me pirran los tejidos, las texturas, las fibras naturales y los colores pastel. En mi trabajo encontrarás mucho de esto. Lo hecho a mano atrapa el momento personal del artesano, por eso las piezas son tan especiales.

Creo bordados y complementos donde los protagonistas son los colores y las texturas. Piezas hechas a mano con corazón, responsables, de diseño propio y sobre todo, que transmitan algo especial.

Gentzane Landa Sobre mi 2